Musica Juegos Peliculas Mp3 Descargas directas
AVISO IMPORTANTE

Este es un sub foro si quieres mas descargas puedes entrar al foro principal.

www.morissongames.net

Te esperamos.


Musica mp3 salsa bachata reggaeton bandas trans rancherras corridos y Mas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarseMusica del FORO

IMPORTANTE : Si quieres mas descargar dirigirse A WWW.MORISSONGAMES.NET

Estas en Nuestro Pais

Colabora con el FORO

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Bachata recopilacion Vol.3 - 2011
Mar Mayo 31, 2011 8:26 pm por Morisson

» Bachata recopilacion Vol.2 2011
Mar Mayo 31, 2011 8:25 pm por Morisson

» Bachata Recopilacion Vol.1
Mar Mayo 31, 2011 8:22 pm por Morisson

» Hits 2010 bachata reggaetton
Mar Mayo 31, 2011 8:20 pm por Morisson

» Lo mejor de la Bachata 2010 Mayo
Mar Mayo 31, 2011 8:15 pm por Morisson

» Bachata con Amor
Mar Mayo 31, 2011 8:13 pm por Morisson

» Ashampoo.Burning.Studio.v10.0.3.Multilingual con crack
Lun Nov 01, 2010 9:11 am por pirataalex

» Administracion proyectos - Gido Clements
Jue Oct 28, 2010 9:44 pm por roble1602

» playboy Mexico oct. 2010
Miér Oct 20, 2010 6:46 pm por roble1602

Estrenos en DVD

Comparte | 
 

 Como conquistar una Mujer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morisson
Admin
avatar

Mensajes : 143
Puntos : 3190
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Guatemala

MensajeTema: Como conquistar una Mujer   Jue Abr 15, 2010 8:23 pm

Como conquistar a una mujer

Entre las metas personales de todo hombre está la de conquistar a una mujer. Sin embargo, la triste realidad es que pocos hombres saben como conquistar a una mujer, y para mí es una sorpresa que esto sea así, pues con los secretos que te voy a dar CUALQUIER hombre puede conquistar a las mujeres que quiera.

Te lo advierto de una vez, los secretos que te voy a dar te van a funcionar inmediatamente y verás cómo aplicando cosas que te pueden parecer controversiales lograrás llamarle la atención y atraer a las mujeres. Todo está en la actitud y te voy a explicar cómo tener la actitud adecuada.


Aprende a conquistar a una mujer

NUNCA pongas a las mujeres sobre un pedestal
En otras palabras, NUNCA pongas a las mujeres sobre tu nivel, nunca les des a entender que ellas son superiores y que tú eres inferior. Créeme, las mujeres bonitas están acostumbradas a que los hombres las idolatren y les digan cumplidos cada segundo, así que si lo haces, INMEDIATAMENTE eres uno más de la manada de hombres fracasados. En cambio, debes darle a entender que tú estás sobre ella, que eres tú quien toma tus propias decisiones, y tienes tus gustos.

Nunca le digas a una mujer que "se ve linda", "tus zapatos se te ven perfectos", o cualquier otro cumplido cuando apenas la estás conociendo, estas no son actitudes para conquistar a una mujer. Además, NUNCA las invites a un trago, a una cena lujosa, o les des regalos caros. Como ya te dije, lo que ella entenderá es que como tú no eres suficiente, tratas de comprarla con regalos y dinero. Probablemente has hecho eso antes así que tú mismo sabe que no funciona, DEJA DE HACERLO de una vez. Entonces qué debes hacer? El siguiente secreto que te voy a enseñar es la respuesta:
El hombre "Arrogante y Divertido"
Para que puedas conquistar a una mujer, es necesario que seas un hombre "Arrogante y Divertido", o sea, que tengas un autoestima alto, seas confiado de lo que dices, te posiciones sobre todas las personas, pero a la vez que puedas hacer que las mujeres se diviertan y la pasen bien cuando están contigo. Te voy a explicar cómo funciona: la idea es que siempre digas algo divertido, inesperado, y que vaya en contra de lo que las mujeres quieren oír de un hombre normal.

Por ejemplo, si una mujer te dice "te gusta como me veo hoy?" la respuesta de un hombre normal sería "claro! estás hermosa!", con lo cual la mujer inmediatamente detecta que eres un hombre débil y no se sentirá atraída por ti. En cambio si le dices, "solo llevo dos cervezas y te ves bien, imagínate después de cinco!". Yo sé que al principio puede parecer contradictorio, ella te dirá que eres un tonto o algo por el estilo pero definitivamente se reirá, con lo cual SABES que vas por buen camino. Todo depende del tono que uses, inténtalo!

Otro ejemplo: Si te dice "me invitas a un trago?" normalmente responderías "claro que te invito!" lo cual inmediatamente te rebaja socialmente. En cambio, si le dices "podría invitarte y qué me vas a dar a cambio?" es una respuesta más atrevida, le estás dando a entender que TALVEZ tú la invites, pero que quieres algo a cambio. Hazlo con un tono en broma y ella probablemente se ría y te devuelva una mirada atrevida. Así es como funcionan las chicas realmente!

El contacto fìsico

Muchos hombres tienen miedo al contacto físico ya sea con mujeres o amigas que ya conocen, o con mujeres que acaban de conocer. Lo cierto es que a las mujeres debes tratarla como tratas a tus mejores amigos desde el momento en que la conoces, entiende que el contacto físico es algo NATURAL y NECESARIO para que dos personas se relacionen, en especial si lo que quieres es conquistar a una mujer.

Desde lo más básico como saludar de beso, un abrazo ligero, o tocarle el hombro a una persona que acaban de presentarte, acabas de conocer o quieres llamarle la atención, hasta tocarle el codo cuando hablas con ella, empujar su espalda para guiarla, o más adelante tocar su pelo, manos y cadera, TODO el contacto físico es bueno y se avanza progresivamente. Si ella se siente incómoda devuélvete, pero lo más probable es que si lo haces de una forma confiada como lo harías con tus amigos cercanos y ella se está
divirtiendo, no haya ningún problema.

El macho alfa

El macho alfa es aquel que decide por su cuenta, es un reto para las mujeres, no las persigue, y más bien es el premio, porque es el mejor. SI aplicas todo lo que te expliqué, y a la vez eres un hombre firme, definitivamente ella se sentirá atraída a ti pues las mujeres buscan a un hombre con que la pasen bien pero que a la vez sea confiado y tome las decisiones por ellas. No le digas "quieres ir a tomar un café? qué quieres hacer? mañana puedes?", dile "vamos a tomar un café hoy". Tú debes ser el que tiene el control.

Estos son unos secretos para conquistar a una mujer que puedes usar hoy mismo con tus amigos en una salida, pero si de verdad quieres aprender TODO lo necesario paso a paso de una forma RÁPIDA, PROBADA y EFECTIVA para conquistar mujeres, te recomiendo que bajes la guía de Cómo Conquistar a una Mujer para que cambies ya tu vida por completo.

Olvídate de ser un hombre fracasado que nunca conquistará a las mujeres que quiere, es hora de hacer el cambio ya.
Volver arriba Ir abajo
http://morissongames.forosactivos.net
Tzelias



Mensajes : 1
Puntos : 2687
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 40
Localización : Guatemala

MensajeTema: Re: Como conquistar una Mujer   Jue Jul 15, 2010 12:18 pm

Muy interesante tema... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Como conquistar una Mujer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Musica Juegos Peliculas Mp3 Descargas directas :: Noticias curiosas - Humor - Tradiciones - Lugares-
Cambiar a: